GUZMAN GLOBAL es la cabecera de un grupo empresarial de carácter familiar nacido en 1939 y dedicado desde entonces al suministro de materias primas industriales. Minerales, café y frutos secos e ingredientes para la industria alimentaria conforman nuestra oferta a diversos sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

La exportación y la importación son, hoy en día, actividades consustanciales al suministro de las diversas materias primas, proporcionando a la industria un servicio eficaz que contribuye a la atención de nuestros más de 4.000 clientes repartidos en 53 países.

Nuestra sede central está en Valencia (España) y Guzman Minerals cuenta además con una planta industrial en Nules (Castellón) y una concesión en el Puerto de Castellón.

Principales hitos

Responsabilidad
Social

Valores: nuestro propósito se materializa a través de nuestros valores, que rigen nuestra actividad día a día y nos guían en la toma de decisiones. Desde la integridad y el enfoque a largo plazo en la relación con nuestros clientes y proveedores a la cercanía con las personas y su desarrollo y bienestar. Siempre comprometidos con la sociedad, así como con todos nuestros grupos de interés.

Propósito: estamos comprometidos con un desarrollo empresarial sostenible, que permita maximizar la creación de valor compartido y bienestar en los sectores y comunidades en las que operamos, de modo responsable y a través de un modelo empresarial innovador, ético y humanista, basado en principios de buen gobierno inspirados en los valores históricos de GUZMAN.

Compromiso: nuestros proyectos están englobados en el plan de responsabilidad social, compromiso ético y reporte a nuestros grupos de interés.

Desarrollo de personas

Creemos firmemente en la sostenibilidad a largo plazo y por ello ofrecemos proyectos de largo recorrido, en los que el bienestar de las personas es nuestro factor de éxito.

Te presentamos un proyecto profesional en el que encontrarás:

  • Conciliación y flexibilidad: retribuimos a las personas por su esfuerzo, creatividad y el valor que aportan a la organización, no por el tiempo que pasan en la oficina. Por eso apostamos por la flexibilidad horaria, el trabajo remoto y la auto organización, de tal forma que las personas puedan conciliar y organizar mejor su tiempo, siendo así más eficientes.
  • Crecimiento y desarrollo: contamos con un conjunto de políticas orientadas al impulso y desarrollo de las personas, a través de su preparación, progresión y promoción, siempre con una perspectiva de largo plazo.
  • Cercanía: creemos en la comunicación directa, cercana y transparente.
  • Un entorno de trabajo internacionalizado.