Global Actualidad, Plásticos

Volver

11/07/2018

La Plast 2018, el escenario idóneo para Guzmán Global

El pasado 29 de mayo y hasta el 1 de junio, tuvo lugar en FIERA MILANO una nueva edición de PLAST, una de las exposiciones más importantes para la industria del plástico y el caucho en todo el mundo.

Guzmán Global, a través de su filial en Italia, aprovechó la cita para reforzar su imagen como distribuidor de una amplia oferta de polímeros de fabricantes de reconocido prestigio internacional como son: Sabic, Radici, LG Chem, UCC, Actega, Polyscope, Vesticolor, Tosoh y Mastercrom. Asociarse con firmas de esta talla supone una excelente oportunidad que contribuye a mejorar la calidad y enriquecimiento de las referencias en la cartera de productos.

Esta nueva edición ha coincidido con un año de celebración en el que se cumplen 25 años de colaboración con Radici Group, uno de los principales fabricantes de poliamida y poliéster de la industria y con el que Guzmán Global mantiene una relación de confianza basada en el largo plazo.

Tras esta edición, el salón confirmó su tinte internacional al recibir a 63.000 visitantes provenientes de 117 países y 1.510 expositores de 55 países diferentes. En este contexto internacional, Guzmán Global ha encontrado en la Plast un escenario idóneo como punto de encuentro para crear nuevos contactos comerciales y mantener la relación con sus clientes y proveedores en el mercado italiano.

Las expectativas que tenían las empresas del sector sobre este evento trienal se materializaron durante los siguientes días. Los visitantes del stand pudieron apreciar la calidad y el alto grado de tecnología de las piezas expuestas y realizadas gracias a la innovación aplicada en los productos de Guzmán Global y sus proveedores.