Café y Frutos Secos

Volver

07/03/2016

La importación de frutos secos y frutas deshidratadas

En Guzmán Global contamos con 30 años de experiencia en la comercialización de productos naturales para la industria de la tostación, ofreciendo una amplia gama de frutos secos y frutas deshidratadas como cacahuetes, pistachos, pasas, nueces, anacardos, etc.

En España aumenta año a año del consumo de frutos secos y frutas deshidratadas debido al conocimiento de sus múltiples beneficios en la salud. Por esta razón, la distribución de frutos secos y frutas deshidratadas adquiere cada vez más importancia.

En la exportación y importación  de frutos secos y frutas deshidratadas hay distintas exigencias sanitarias en Europa frente otros destinos.  En Europa, a la hora de importar deben cumplirse, entre otras, normas generales relativas a la higiene de los productos, normas especiales sobre alimentos, o controles oficiales e inspecciones destinadas a asegurar el cumplimiento de la normativa de la UE relativa a alimentos. Algo que se va actualizando y que se debe respetar en todo momento.

En todo momento, según el producto, el país de origen o destino, se utilizará el medio de transporte para mercancías más adecuado.

En Guzmán Global contamos con una completa red logística para satisfacer las exigencias de esta industria a nivel nacional e internacional. Nuestra estrecha relación con nuestros proveedores y clientes nos sitúa en una situación ventajosa en la industria de la importación de los frutos secos y frutas deshidratadas. Ya son 30 años de experiencia con un óptimo control de todos nuestros productos, entre los que destacan las distintas clases de frutos secos y frutas deshidratadas que distribuimos.