Global Actualidad, Plásticos

Volver

27/11/2018

Guzmán Global hace un balance positivo tras la primera edición de ChemPlast Expo 2018

Desde el 6 al 8 de noviembre, tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la gran cita industrial del sector químico y del plástico.

Tras su paso por esta primera edición, Guzmán Global hace un balance muy positivo habiendo superado las previsiones establecidas para la cita.

La industria química y del plástico respaldan la nueva plataforma

Según datos de la propia organización, el certamen ha reunido a más de 8.000 profesionales de las diferentes industrias del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farmacéutico, cosmética o aeronáutica, entre otros.

Además, un gran número de organizaciones empresariales han dado soporte a esta nueva plataforma que apuesta por generar negocio, pero también por aportar valor en forma de intercambio de conocimientos gracias al Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico y la 8a edición del Congreso Nacional de Distribución Química organizado por la Asociación Española de Comercio Químico.

Guzmán Global en ChemPlast 2018

La presencia de Guzmán Global en ChemPlast Expo 2018 resultó una excelente oportunidad para poder reunir a clientes y proveedores en un espacio idóneo para presentar las últimas novedades de las principales marcas que representa en el mercado internacional, como son: Sabic, Solvay, LG Chem, Hanwha Total, Evonik, Domo, Ducor, Ampacet, Chem Trend, entre otras.

 

Además de estar presentes como Event Partners y compartiendo stand junto con sus socios portugueses AGI-Augusto Guimarães Irmao, Guzmán Global tuvo la ocasión de estar presente en el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para hablar de fabricación aditiva de la mano de Sabic, líder mundial en el suministro de termoplásticos de ingeniería. La ponencia que ofreció Jordi de Tera, Director Comercial de SABIC SPECIALTIES en España, resultó un éxito con una sala repleta de asistentes interesados en descubrir las últimas tendencias en las técnicas Fused Deposition Modeling y Large Format Additive Manufacturing.

Por otro lado, en el marco de los encuentros bilaterales España-Turquía que tuvieron lugar en el mismo recinto ferial, Guzmán Global como empresa presente en Turquía, compartió en una de las conferencias su experiencia de implantación y crecimiento en esta región, resaltando las oportunidades que las empresas del plástico tienen en un país que se sitúa como segundo mayor importador neto de productos petroquímicos del mundo.