Global Actualidad, Plásticos

Volver

21/05/2019

Guzmán Global asiste a la 2º edición de ChemPlast Expo

Coincidiendo con su 80º aniversario, Guzmán Global ha participado como Global Partner en la 2º edición de ChemPlast Expo 2019, la feria industrial que reúne en Madrid las soluciones e innovaciones procedentes de más de 200 firmas de la industria química y de transformación del plástico.

El evento, que ha tenido lugar del 7 al 9 de mayo en Ifema (Madrid), ha resultado una oportunidad donde Guzmán Global presentó sus últimas novedades de las principales marcas que representa en el mercado internacional: Sabic, Solvay, LG Chem y Evonik, entre otras.

La compañía ha estado presente en el stand C310 junto a Agi – Augusto Guimarães & Irmão, presentando al mercado su nueva área de actuación: la impresión en 3D, una tecnología innovadora que está revolucionando la producción en varios segmentos de la industria.

Aprovechando la celebración del “Portugal Working Day”, AGI estuvo presente activamente en una primera jornada pensada para compartir las buenas prácticas del país portugués en materia de industria 4.0, así como  las experiencias sobre los retos a los que se enfrenta la industria en cuanto a sostenibilidad, tecnología y mejora competitiva.

Otro de los puntos fuertes del certamen ha sido el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, con las ponencias que han ofrecido desde la multinacional SABIC sobre soluciones en 3D y desarrollos sostenibles para la industria de la construcción. Asimismo, desde ERCROS presentaron los materiales del futuro: Plásticos Biodegradables y Biopolímeros.