Global Actualidad

Volver

31/03/2020

COVID-19 NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS

Estimado colaborador,

En línea con las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el Real Decreto 10/2020 queremos informarle de las medidas adoptadas por GUZMAN GLOBAL y sus sociedades:

  • Con el objetivo de dar continuidad a nuestras operaciones, el equipo de GUZMAN GLOBAL, GUZMAN POLYMERS y GUZMAN COFFEE & NUTS permanece disponible para atender sus necesidades en régimen de teletrabajo.
  • Continuamos con la distribución de nuestros productos en GUZMAN GLOBAL, GUZMAN POLYMERS y GUZMAN COFFEE & NUTS, adoptando las medidas de prevención necesarias en nuestra cadena de suministro y apoyando a nuestros colaboradores.

Desde GUZMAN GLOBAL apelamos a la responsabilidad que todos tenemos de evitar la propagación del Coronavirus, mantenido en la medida que las circunstancias lo permiten, nuestro servicio y atención a nuestros colaboradores para dar continuidad a la actividad empresarial.

En nuestros 80 años de historia hemos afrontado situaciones de toda índole y estamos una vez más preparados para este momento, comprometidos con la sociedad, con nuestros socios comerciales y empleados para superar juntos esta situación.

Gracias por su comprensión.

Un cordial saludo,

 

Fidel García-Guzmán

Chief Executive Officer