Servicios

Diferenciación basada en talento,
innovación y tecnología

Una de nuestras principales fortalezas es la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y rápida, y para ello contamos con una disponibilidad permanente de stock y una red de almacenes repartidos estratégicamente por las diferentes regiones en las que actuamos; un servicio alineado con nuestra visión con la que aspiramos a ofrecer las mejores soluciones a cada cliente.

El enfoque a largo plazo es uno de nuestros principales pilares. Servicios como el asesoramiento técnico sobre productos, máquinas o aplicaciones, nos permiten cumplir con nuestra visión de futuro y servir a nuestros clientes de una manera ágil, proporcionando mejoras competitivas y crecimiento en el largo plazo.

Nuestra vocación de servicio nos diferencia y nos aporta la capacidad de ofrecer ventajas a nuestros clientes a través de una logística personalizada y facilidades de financiación. Disponer de estos servicios nos ayuda a mantener y hacer crecer la relación con nuestros clientes y buscar en todo momento la mejora continua.

Con el objetivo de permanecer a la vanguardia en todas nuestras unidades de negocio, centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo de proyectos de I+D+i que aporten soluciones de valor añadido a nuestros clientes.

Además, para cumplir con las expectativas y las necesidades de calidad de nuestros clientes, disponemos de la certificación de la Norma ISO 9001, con la que corroboramos el control de nuestros procesos y, por tanto, la calidad de nuestros productos.

En Guzmán Global nos esforzamos día a día por suministrar globalmente las mejores soluciones a cada cliente. Trabajamos para mejorar la competitividad de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

Innovamos constantemente proporcionándoles servicios diferenciales, como son la disponibilidad de stock, el asesoramiento integral, la logística personalizada, I+D+i y control de calidad.