Café y Frutos Secos, Global Actualidad

Volver

20/04/2018

Joint Venture entre Guzmán Global y Olam International

GUZMÁN GLOBAL ha alcanzado un acuerdo de colaboración con OLAM INTERNATIONAL. Ambas compañías han decidido sumar sus conocimientos y capacidades para aportar un mayor valor a sus clientes de café y frutos secos en España y Portugal.

Con la finalidad de implementar este acuerdo, GUZMÁN GLOBAL ha segregado su Unidad de Negocio de café y frutos secos para crear GUZMÁN COFFEE & NUTS, una nueva empresa especializada en el sector de alimentación y participada por ambos socios, manteniendo GUZMÁN GLOBAL el control de la misma. De la mano de OLAM INTERNATIONAL, esta nueva empresa integra todos los procesos de la cadena de valor, desde la semilla a la industria alimentaria, aportando a nuestros clientes un mayor y mejor acceso a las materias primas.

Ambas empresas comparten la misma visión de los negocios, buscando continuamente nuevas oportunidades y esforzándose por desarrollar relaciones de largo plazo. Asimismo, ambas compañías están comprometidas con el crecimiento sostenible y la responsabilidad social.