Global Actualidad

Volver

02/06/2017

Guzmán Global recibe el “Premio Servicio a la Comunidad” del Rotary Club Valencia Centro

El pasado 26 de mayo se celebró la XXXI edición de los “Premios Servicio a la Comunidad” del Rotary Club Valencia Centro y Guzmán Global fue galardonada junto con Ford, Grupo Dominguis, Imegen, los Servicios de extinción de incendios forestales de la Comunidad Valenciana y el ayuntamiento de Millares. El acto tuvo lugar en el hotel Astoria de Valencia y en él se celebró una rifa benéfica cuya recaudación íntegra fue destinada a FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras.

Estos premios se distinguen por reconocer a empresas, ayuntamientos o instituciones valencianas que se caracterizan por la ética en el marco de su desarrollo profesional e institucional, su compromiso con la sociedad y su contribución al progreso y bienestar de nuestra Comunidad.

En representación de Guzmán Global, Don Fidel García-Guzmán Máñez recogió el galardón y dedicó unas emotivas palabras a su padre, el fundador de la compañía y a su hijo, actual consejero delegado de la misma y agradeció al Rotary Club Valencia Centro el reconocimiento recibido y la labor que desempeñan en la sociedad valenciana.