Global Actualidad, Minerales

Volver

07/03/2016

Guzmán Global presente en Cevisama 2016

Un año más Guzmán Global, estuvo presente en uno de los principales escaparates del sector cerámico en el mundo, CEVISAMA’16. La Unidad de Negocio de Minerales participa desde hace más de 30 años como expositor en CEVISAMA para presentar novedades y establecer nuevas colaboraciones dentro y fuera de nuestro país.

En la reciente edición Guzmán Global presentó un innovador diseño de stand, que destacaba su firme apuesta por la presencia internacional en su negocio de Minerales.

El stand de Guzmán Global recibió la visita de los clientes más destacados en el mercado nacional, así como algunos de los más relevantes en el Norte de África, Oriente Medio y Europa.

En paralelo, Guzmán Global contó también con la presencia de responsables de sus representadas más significativas, como ALCOA, IMERYS, ESAN y DORAL, que pudieron departir abiertamente con los clientes finales de sus productos.

Guzmán Global consiguió cumplir con sus objetivos previamente establecidos. Los nuevos contactos iniciados permitirán establecer nuevos negocios, que seguirán reforzando nuestra presencia internacional.

CEVISAMA’16 sirvió para seguir comprobando el crecimiento de la marca Armin, como un referente a nivel mundial de silicato de circonio. Otras marcas propias como Blancmin están recorriendo un camino similar en distintos países del mundo.