Global Actualidad, Minerales

Volver

02/03/2018

Guzmán Global presente un año más en Cevisama

Finaliza la 36ª edición de Cevisama con un balance positivo de la semana.

Desde el inicio de este certamen, Cevisama ha sido cita habitual para Guzmán Global y, un año más, la Unidad de Negocio de Minerales estuvo presente, con Arturo Marín, Gerente de la Unidad, y Francisco Calomarde, Director Comercial, así como también el resto del equipo comercial y de administración comercial, que hizo una gran labor de organización y atención a todos los visitantes del stand.

También estuvo presente durante el evento, Fidel García-Guzmán, CEO de la compañía, quien destaca la gran oportunidad que supone asistir a este certamen de talla internacional, donde la presencia casi ininterrumpida de clientes y proveedores permite intercambiar impresiones y mantenerse al día de las novedades del sector.

Destacaron las visitas de nuestros principales clientes nacionales, con los que pudimos compartir reuniones, junto con nuestras mayores representadas ALCOA, ESAN e IMERYS.

En 2017, Guzmán Global exportó a 34 países, cubriendo zonas geográficas tan diversas como Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y Norte de África, aspecto que se pudo notar con la gran cantidad de visitas de clientes extranjeros.

Hubo ocasión de compartir la visión del futuro de los mercados con los responsables de ILUKA y TRONOX, ambos proveedores estratégicos de la U.N. Minerales.

Guzmán Global ha asistido a esta edición de Cevisama con el objetivo de reforzar su imagen y presencia internacional potenciando sus productos y servicios, con la seguridad de que este esfuerzo irá dando sus frutos en negocios globales a lo largo del año.