Global Actualidad, Plásticos

Volver

23/06/2016

Guzman Global participa en la segunda edición del Roadshow organizado por la CEP

Los pasados días 24 y 26 de Mayo, el Centro Español de Plásticos (CEP) organizó la segunda Jornada técnica sobre “Como mejorar la competitividad y el ahorro con tecnologías inteligentes”, un año más se desarrollo con carácter de Roadshow presente en las ciudades de Madrid y Vigo respectivamente.

El evento contó con una amplia participación de asistentes, los cuales pudieron descubrir aspectos interesantes sobre tecnologías inteligentes de competitividad y ahorro presentados por diferentes empresas.

Guzmán Global en esta ocasión y de la mano de nuestro partner Solvay Engineering Plastics ha presentado la nueva gama de Poliamidas regeneradas de primera calidad del proyecto Move4Earth.

Estos innovadores productos provienen de residuos textiles técnicos, inicialmente de airbags, PA 6.6 de alta calidad con un reducido impacto medioambiental que complementan la gama de termoplásticos de ingeniería de Solvay

La presentación de estos productos fue realizada por Lorenzo Magro, contando con la presencia de Raúl Bellini, ambos de Solvay Engineering Plastics.

Por parte de Guzmán Global estuvieron presentes en la Jornada que se llevó a cabo en Madrid, Asunción Alonso Product Manager y Juan Antonio Peña, Commercial Department. Durante la Jornada en Vigo estuvieron presentes Vicente Blanc, Product Manager, José Juan Relloso, Product Manager y Jon Ander Ortube, Technician.

Estuvo presente también AGI España representada en esta ocasión por Tiago Coelho y Jorge Serrano.

Al finalizar el ciclo de conferencias en cada una de las ciudades, los asistentes y conferencistas pudieron practicar el networking durante la comida, escenario idóneo para establecer nuevos contactos e incluso entablar alguna relación comercial.

Gracias Solvay por unirte a nosotros en este evento. “Juntos llegamos más lejos”.