Global Actualidad

Volver

27/02/2017

GUZMAN GLOBAL FINALISTA EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS 2016-2017

Guzman Global ha sido elegida por un jurado independiente formado por dirigentes de organismos públicos y personalidades del mundo empresarial europeo como una de las diez empresas que más destacan por sus buenas prácticas en la categoría de Import/Export de Europa en los European Business Awards.

Gracias a este reconocimiento la entidad ha sido galardonada con una distinción denominada Ruban d’Honneur e invitada a defender su candidatura ante un jurado para conseguir ser el ganador del European Business Award para Import / Export de 2016-2017.

Los European Business Awards (EBA) son una prestigiosa competición creada para apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa y está reconocida por su capacidad para identificar y premiar a las empresas más exitosas, innovadoras y éticas de Europa. Este año celebran su 10ª edición y otorgarán 11 premios a diferentes categorías entre las que está la de Import / Export que es por la que Guzman Global compite.

Para Guzman Global haber llegado hasta esta etapa de la competición es un logro muy significativo pues fueron 33.000 empresas de 34 países diferentes las que participaron en la 1ª fase que sólo fue superada por 636 entidades. De todas ellas sólo 110 han llegado a la 2ª fase y sólo 11, es decir 1 por categoría, serán las ganadoras de los European Business Awards.

Desde la organización de los EBA dan la enhorabuena a las 110 empresas finalistas y su CEO, Adrian Tripp, dice “Sobrevivir en este clima económico es bastante difícil, por lo que innovar, prosperar y crecer como lo hacen los ganadores de los  Ruban D’Honneur de este año es realmente notable. Europa necesita más empresas como estas. Bien hecho”

Guzman Global es una empresa líder en la distribución de materias primas para la industria que trabaja desde 1939 con la visión de suministrar globalmente las mejores soluciones para cada cliente.

En 2016 creció al 6.4% alcanzando una facturación consolidada de 247 millones de € entre sus 3 Unidades de Negocio: Plásticos y Caucho, Minerales, Café y Frutos Secos. La empresa cuenta con 4.700 clientes en 37 países y tiene su sede en España, filiales en Italia, Portugal, Turquía y Eslovenia y representantes de ventas en diferentes ciudades del mundo.

Fidel García-Guzmán, Consejero Delegado de Guzman Global declara: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como uno de los 10 Ruban d’Honneur en la categoría de Import-Export de los European Business Awards. Este premio es muy importante para nosotros pues reconoce nuestra larga trayectoria de 78 años de crecimiento sostenible con un continuado esfuerzo por proveer a la industria de un servicio excelente e innovador en los primeros eslabones de la cadena de valor”

Para saber más sobre Guzman Global y el porqué de este galardón, por favor, haga click aquí  (link http://bit.ly/2jDbn3e) y podrá visualizar el vídeo que ha grabado la entidad contando qué les hace diferentes y cómo han conseguido alcanzar sus logros. Este vídeo también compite a nivel popular en los European Business Awards y el más votado será premiado. Gracias por votar a favor de Guzman Global y difundir su candidatura.