Global Actualidad

Volver

29/12/2016

Guzman Global, campeón nacional en los European Business Awards 2016/17.

Guzman Global ha sido nombrada Campeón Nacional en la categoría de Import-Export de los prestigiosos premios European Business Awards, la mayor competición empresarial de Europa creada para celebrar la excelencia corporativa y las mejores prácticas en el entorno empresarial europeo.

Los premios, que este año celebran su 10ª edición, son apoyados por líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año han contado con la participación de más de 33.000 empresas de 34 países diferentes.

Desde España han sido muchas las empresas que han competido y Guzman Global ha sido elegida ganadora por la innovación en la gestión de sus servicios, por la fuerza y el arraigo de sus valores corporativos y por la larga trayectoria de crecimiento sostenible que acompaña a la entidad desde hace 77 años.

Tras este reconocimiento nacional, pasamos ahora a competir a nivel europeo con el objetivo de convertirnos en una de las 10 empresas finalistas en esta disciplina.

Fidel García-Guzmán, Consejero Delegado de Guzman Global declaró: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como Campeón Nacional en la categoría de Import-Export de los European Business Awards. Este premio es un reconocimiento importante para nosotros pues son prestigiosos por su capacidad de identificar y reconocer las empresas más dinámicas, innovadoras, éticas y rentables de Europa”

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards dijo: “Felicidades a Guzman Global por haber sido seleccionados para representar a España como campeones nacionales. Entidades como ella son fundamentales para el desarrollo de una comunidad empresarial fuerte de Europa, y han demostrado tener los principios fundamentales que buscamos en nuestro galardón: la innovación, la ética y el éxito empresarial “

En la competición 2015/16, todos los mercados miembros de la UE estuvieron representados más Turquía, Noruega, Suiza, Serbia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Su facturación agregada excede los 1,2 billones de € y da trabajo a más de 2,5 millones de personas.

Más información en la web de European Business Awards