Global Actualidad, Plásticos

Volver

04/12/2017

Guzmán Global estará presente en Plast Eurasia

Un año más, Guzmán Global Hammadde Ticaret asistirá a Plast Eurasia, la feria internacional del plástico más importante de Turquía.

El evento tendrá lugar en Estambul desde el 6 al 9 de diciembre, resultando una plataforma útil para empresas del sector y cuyo ámbito de aplicación pasa por los siguientes subsectores: maquinaria y equipo, fabricación de moldes, productos de plástico, materias primas, tecnología de envasado, hidráulica y neumática, así como industrias relacionadas y revistas especializadas.

Guzmán Global Hammade Ticaret aprovechará la ocasión para afianzarse como distribuidor de una amplia oferta de polímeros de fabricantes de reconocido prestigio internacional como son: Sabic, Radici, UCC, Washington Penn, Actega, Jillin, Denka, Inabata and KingFA.

Tras las buenas impresiones de Equiplast y Fakuma, Guzmán Global apuesta por Plast Eurasia para forjar nuevos contactos comerciales en un mercado de gran relevancia que actúa como núcleo del área comercial de la región Euroasiática. El stand de la compañía se encontrará en el pabellón 6 número 604.