Global Actualidad, Plásticos

Volver

16/05/2016

Guzmán Global es designado distribuidor paneuropeo de la gama POE de Sabic

SABIC (Saudi Basic Industries Corporation) ha elegido a Guzmán Global como su nuevo partner europeo para la distribución de su gama de POE (polyolefin elastomer). Guzmán Global es un distribuidor español de materias primas basado en Valencia con 76 años de historia y más de 27 años de relación comercial con DSM, GE Plastics y la actual SABIC.

Guzmán Global es el distribuidor de las Unidades de Negocio de SABIC Polymers y Specialties, en España, Portugal, Italia y Turquía.

La gama de POE de SABIC combina las propiedades de los termoplásticos y los elastómeros. Los POE de SABIC presentan las ventajas de los cauchos, tales como su flexibilidad y bajo módulo, combinadas con la facilidad de procesado de los termoplásticos. Estos nuevos materiales están producidos con la tecnología Nexlene, que combina el proceso de producción en solución con un catalizador metalocénico propio.

La capacidad tecnológica y de innovación de SABIC combinada con la experiencia de Guzmán Global en la distribución de polímeros y su conocimiento de los diferentes mercados europeos, permitirán el suministro de estos productos y servicios bajo los criterios de innovación y excelencia que caracterizan a ambas empresas.