Cauchos, Global Actualidad

Volver

23/06/2016

Celebración 40 Aniversario Guzmán Global – Tosoh

El pasado día 25 de mayo recibimos la visita de nuestra representada Tosoh en nuestras oficinas centrales en Valencia. Tosoh celebra el 40 aniversario de sus operaciones en Europa, con Guzmán Global como su distribuidor de Cloropreno y CSM en España.

La larga trayectoria que nos une demuestra que en ambas compañías nos enfocamos en el largo plazo y basamos nuestros negocios en valores tales como la integridad y la cercanía

Durante la reunión mantenida se trataron las líneas principales de las políticas a seguir frente a los nuevos retos que nos encontramos en este mercado. A la misma asistieron por parte de Tosoh, Mr. Kamezaki, General Manager Functional Polymers, Mr. Kitani Marketing Manager, por parte de Sojitz asistieron Mr. Maeda Senior General Manager Chemicals Division, Mr. Carlos Mateos Commercial Department Chemicals Division. Por parte de Guzmán Global asistió nuestro CEO Fidel García-Guzmán, Alberto Artigas, Global General Manager de la UN de Plastics&Rubber y Juan Payá Sales Manager de Rubber.

Al finalizar la reunión, Mr. Kamezaki hizo entrega de una placa conmemorativa como recuerdo de estos 40 años de relación comercial con nosotros. Posteriormente tuvo lugar una cena para celebrar tan importante evento.

Gracias Tosoh por vuestra confianza en nosotros y por dejarnos continuar “Creciendo Juntos”.